Zach Morris habla del curso RAIO de Kale Anders

Un escándalo mayúsculo se ha desatado en redes sociales, específicamente en youtube. Los protagonistas son el youtuber colombiano-americano Zach Morris y el Sueco Kale Anders.

Para poner en contexto, Kale Anders es un joven sueco que a través de las redes sociales comenzó a bombardear con anuncios que ofrecían una gran oferta… «Aprende ingles en tan solo 3 meses, no importa tu nivel».

¡A esta oferta no podemos hacer oídos sordos!

¿Quién no quiere hablar otro idioma sin esfuerzo y en poco tiempo?, pues Kale Anders lo aseguraba. Eran tantos anuncios que terminabas en su canal de youtube informándote del curso RAIO.

La estafa del curso RAIO de Kale Anders

Luego de que muchas personas compraron el curso RAIO de Kale Anders comenzaron a surgir muchas inconformidades. El curso era muy básico y no era tan efectivo como se había prometido. Parecería que todo era una obra de buena mercadotecnia y las personas se sentían defraudadas.

Zach Morris fue el primero en denunciar que había personas que se sentían defraudadas por Kale Anders. Mostraba testimonios y hablaba con pruebas fehacientes de lo que los clientes del curso de inglés estaban externando.

Poco a poco Zach fue haciendo eco y surgieron más yotubers hablabando del mismo tema, originando una avalancha en contra de Kale Anders.

Zach Morris intento hablar directamente con Kale Anders, pero fue imposible ya que siempre contestaba su parte de su equipo. Morris siguió investigando y compartiendo casi a diario la información que recababa de la posible estafa.

Pasaron unos cuanto días para que Zach en su labor detectivesca encontrara que el curso había sido plagiado. Esto detono la molestia de muchos clientes que pedían el rembolso de RAIO a Kale Anders.

Los reembolsos del curso RAIO tema controversial

Las persona comenzaron a reportar que al solicitar su rembolso las trabas era muchas. Entre las clausulas exigían que para que procediera el reclamo del dinero tenían que escribir una reseña positiva del curso.

Esto fue lo que termino por detonar el declive del curso RAIO, ya que luego de que las personas se dieran cuenta que el curso era plagiado y que nos les devolverían su dinero comenzaron a reclamar a Kale Anders llamándolo ESTAFADOR.

Kale Anders se defendió con supuestos testimonios

En su defensa Kale Anders mostro una página web un tanto apócrifa donde mostraba supuestos testimonios de personas que habían tenido éxito con su curso RAIO. Personas que estaban felices y que hablaban cosas positivas acerca del curso plagiado.

Por otro lado el autor original del curso dio a conocer que procederá conforme a la ley y dejara en las manos de sus abogados la cuestión legal. Al respecto Kale Ander no se ha pronunciado y parece que se lo trago la tierra ya que nadie sabe cómo contactarlo o entrevistarlo al respecto.

Una lección para los que buscan resultados fáciles

Cuando un producto parece o es gratis el producto eres tú, esta es una lección que deben aprender las personas que quieren resultados rápidos para ganar dinero. Actualmente hay muchos gurús de internet que al igual que Kale Anders se dedican a vender solo humo.

Por lo pronto las pruebas presentadas por Zach Morris y otros youtubers han demostrado lo suficiente para pensar que el sueco con cara de ángel se ha querido aprovechar de la ignorancia de los latinos.

El curso RAIO tiene un costo de 500 Dólares y a cambio ofrece lo siguiente:

  • Un curso plagiado
  • Curso que no es efectivo
  • El contenido del curso RAIO es muy básico
  • No existe soporte técnico
  • Políticas de reembolsos no éticas y complicadas
  • Costo muy elevado 500 USD
  • No cumple la promesa de aprender en 3 meses
el curso raio de kale anders es una estafa